Departamento de Inglés

• Profesor: José Félix Barrio Barrio
  • Profesora: Olga Montero García
  • Auxiliar de Conversación: Katelin Reishus

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Curso 2017-2018

Curso 2016-2017

Contenidos mínimos

Criterios de Evaluación

Procedimientos e instrumentos de Evaluación

Criterios de Calificación

Recuperación de Evaluaciones pendientes

Actividades de Recuperación de pendientes

Pruebas Extraordinarias

Curso 2015-2016

Criterios de Calificación

Recuperación Módulos Pendientes

Pruebas Extraordinarias

Actividades y Noticias

English Projects 2ºA Infantil

Programa anual de Actividades Complementarias y Extraescolares:

INGLÉS

El Departamento de inglés ha programado la asistencia a una obra de teatro en inglés en el segundo trimestre para los alumnos del Grado Superior.

Se organizará un día cultural en el tercer trimestre dedicado a la lengua inglesa y su cultura en el que participarán todos los miembros del departamento y el auxiliar de conversación, así como los miembros de los otros departamentos.

Los profesores proyectarán películas en versión original con subtítulos.

También se ofertarán a los alumnos aquellas actividades de índole cultural y artística que se organicen desde los ámbitos institucionales y que sean de notorio interés para el alumnado y los objetivos del módulo.

Igualmente el departamento colaborará en cualquier actividad que el centro o cualquier otro departamento organice y que sirva para enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos.

En el caso de que algún alumno tuviere amonestaciones escritas, se le podría excluir de la participación en las actividades complementarias y extraescolares programadas por el departamento de inglés.