Bolsa de Empleo

El IES Luis Buñuel cuenta con los servicios de una bolsa de empleo coordinada por un responsable de cada familia profesional (Comercio y Marketing, y Educación Infantil).

Ofrecemos a las empresas interesadas una amplia bolsa de empleo integrada por personas que han estudiado en nuestro centro, los cuales cuentan con diversos perfiles laborales y profesionales.

Tratamos de facilitar el contacto entre las empresas colaboradoras y nuestros graduados, cualificados y técnicos formados, dispuestos a incorporarse al mercado laboral.

De este modo, las ofertas de empleo remitidas serán  enviadas a nuestros alumnos según el perfil solicitado, quienes se pondrán en contacto con la empresa.

Para ello, es importante que:

-         Los alumnos: se inscriban en la bolsa de empleo. Pinche aquí

-          Las empresas: soliciten candidatos para un empleo. Pinche aquí

Los objetivos de la bolsa de empleo son:

• -          Facilitar la inserción laboral de los alumnos del centro.
  • -          Gestionar contacto entre alumnos y empresas relacionadas con las familias profesionales

Los servicios que presta la bolsa de empleo son:

• -          Los alumnos son incluidos, si así lo desean, en la base de datos de la bolsa de empleo.
  • -          Las ofertas de empleo son enviadas a los alumnos.
  • -          Los procesos de selección siempre serán realizados por las empresas.