Bolsa de empleo: Alumnos

El IES Luis Buñuel cuenta con los servicios de una bolsa de empleo coordinada por un responsable de cada familia profesional (Comercio y Marketing, y Educación Infantil).

Ofrecemos a las empresas interesadas una amplia bolsa de empleo integrada por personas que han estudiado en nuestro centro, los cuales cuentan con diversos perfiles laborales y profesionales.

Tratamos de facilitar el contacto entre las empresas colaboradoras y nuestros graduados, cualificados y técnicos formados, dispuestos a incorporarse al mercado laboral.

De este modo, las ofertas de empleo remitidas serán enviadas a nuestros alumnos según el perfil solicitado, quienes se pondrán en contacto con la empresa.

Para ello, es importante que:

- Los alumnos: se inscriban en la bolsa de empleo

Los objetivos de la bolsa de empleo son:

- Facilitar la inserción laboral de los alumnos del centro.- Gestionar contacto entre alumnos y empresas relacionadas con las familias profesionales

Los servicios que presta la bolsa de empleo son:

- Los alumnos son incluidos, si así lo desean, en la base de datos de la bolsa de empleo.- Las ofertas de empleo son enviadas a los alumnos.- Los procesos de selección siempre serán realizados por las empresas.

Para inscribirte en la bolsa de empleo:

1.- Manda tu Currículum Vitae (CV) actualizado en formato pdf, preferiblemente siguiendo el modelo europeo a la dirección de correo de la bolsa de empleo según tu familia profesional:

Comercio y Marketing:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2.- Cumplimenta el siguiente formulario y envialo junto con el CV al correo electrónico correspondiente.